Time To Eat Fest

Time To Eat Fest

Más de 8.000 personas han acudido este fin de semana a la segunda edición del festival gastronómico Time To Eat Fest celebrado en l'Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, ha informado la organización en un comunicado este domingo.

El festival ha sido organizado por Time Out y patrocinado por Estrella Damm, y ha reunido a una veintena de chefs de restaurantes de Barcelona que han ofrecido degustaciones exclusivas elaboradas con producto catalán.


La directora general de Negocio de Time Out, Mabel Mas, ha celebrado la cifra de participación en esta "fiesta del producto catalán y la gastronomía" que ha incluido charlas, debates y música.

Este año, 17 restaurantes han elaborado un recetario con una muestra de 14 platillos salados y tres dulces, y los niños que han asistido han podido realizar talleres de elaboración de magdalenas, galletas y tiramisú, entre otras actividades.

Las ponencias y espectáculos han incluido temáticas como el papel del feminismo en la industria alimentaria, los "límites entre foodies y restaurantes" y la gastronomía en Tik Tok.

La primera edición se celebró en 2019 en el Museu Marítim de Barcelona con más de 6.000 asistentes, y los años posteriores no se llevó a cabo por culpa de la pandemia del coronavirus.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva